Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Aprovecha hoy el último día de la Mesa de Trueque y llévate un arbolito gratis a tu casa

H. Caborca.- Cuidando el medio ambiente a través del reciclaje y la reforestación, el H. Ayuntamiento de Caborca en conjunto con Minera Penmomt plc, te invitan a la “Mesa de Trueque”.

Aprovecha esta gran oportunidad hoy en su último día y lleva libros o papel que ya no uses, los cuales serán reciclados, y llévate completamente gratis arbolitos de la región.

“Para nuestro alcalde Abraham El Cubano Mier es de suma importancia forjar alianzas como en este caso con Minera Penmont, y realizar programas que además de fomentar una cultura del cuidado del medio ambiente, nos ayuden en materia de reciclaje y reforestación.
“Estamos recibiendo aún periódico, revistas, libros que ya no utilicen, todo lo que sea papel para reciclarlo y a cambio les damos arbolitos de la región como mezquites y palo verde”, explicó Migdalia Lemas, directora de Desarrollo Urbano y Ecología.

La “Mesa de Trueque” se encontrará hoy hasta la 1 de la tarde frente a las oficinas de Desarrollo Urbano, en el edificio municipal.

Demos un mejor destino a todo el papel cuidando nuestros espacios públicos y medio ambiente.

Caborcapiensaengrande

Previous Culminan los cursos y talleres del Centro Comunitario Presbítero “Luis Valencia”